| Autor |
Mensaje |
|
darkringer
|
Asunto: Anunciado: Lara Croft and the Guardian of Light Publicado: Mar Jul 20, 2010 2:03 pm |
|
| Moderador |
 |
| Single. Player Gamer |
 |
Registrado: Dom Feb 21, 2010 11:38 am Mensajes: 223 Ubicación: Sucucho!!!
|
Lo nuevo de la voluptuosa e inteligente cazadora de tesoros, quien esta vez no vendrá sola… Lara Croft vuelve de la mano de Cristal Dinamics, pero esta vez pero para transformar nuestra forma de ver sus tan pronunciadas y perfectas curvas, ya que en esta nueva aventura nuestra curvilínea heroína cambiara de la clásica cámara en 3ra persona, para darnos mas altura de miras en una innedita vista isometrica alta (mas usada en juegos de estrategia y rpg). A la Onda de los Titulos Menores. Coma ha sido la mítica actual, una cantidad considerable de videojuegos esta optando por esta peculiar vista que se esta haciendo especial para la creación de muchos remakes tales como: Prince of Persia, Bionic Commando y Monkey Island entre otros. El nombre de títulos menores se debe, a que estos en su mayoría son contenido descargable, que muchas de las compañías y consolas ofrecen, en muchos casos, como descargas gratuitas por la adquisición de algunos de sus títulos mayores o como ofertas de oportunidad. Pero como quedara demostrado a continuación o quizás muchos de ustedes queridos devoradores de juegos , se hayan dado cuenta, en la mayoría de los casos no les resta ni un ápice de calidad llegando estos a superar a muchos titulos actuales… Y no Vendrá Sola…
Como anteriormente lo anunciamos, esta vez Lara Croft no vendrá sola ya que junto a ella se encontrara un nuevo personaje llamado Totec. Ademas a esto debemos agregar que por primera vez en un titulo, relacionado con la solitaria y elástica (y plástica) heroína, podremos disfrutar de una entretenida y nutrida campaña de jugador solitario y cooperativo que se podrá disfrutar en área local o por Internet, sumado a esto cabe resaltar que cada uno de los personaje tendrá sus propias y especiales habilidades (por ejemplo Lara vendrá con sus clasicas pistolas y Totec con lanzas) que las aplicaran para resolver los mas inverosímiles acertijos y sortear las mortales trampas para así acabar con el villano de turno que son las claves que durante muchos años han conformado esta saga…
Bien Amigos y Fieles lectores de la Zona Gamer de Unknown_Team, a continuación los dejamos entonces con el trailer de este nuevo juego. Según lo anunciado hasta el momento Lara Croft and the Guardian of Light estará disponible durante el verano del presente, así que a estar atentos con esta nueva aventura.
Unknown_Team Zona Gamer Over and Out Fuente: http://www.3DJuegos.com
_________________ Amd Phenom II X4 (939) Gigabyte GA-MA790XT-UD4P Saphire Radeon HD 5770 (1GB) Ocz DDR3 Gold Edition X3 Cooler Master Ucp 900w
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Kran3oT13r
|
Asunto: Re: Anunciado: Lara Croft and the Guardian of Light Publicado: Mar Jul 20, 2010 9:55 pm |
|
| OC Nab |
 |
| que la xupe el avatar ¬¬ |
Registrado: Jue Feb 11, 2010 2:49 am Mensajes: 112 Ubicación: Quillota - Chile
|
mmm piola, pero no me gusta mucho games de peliculas 
|
 |
|
darkringer
|
Asunto: Re: Anunciado: Lara Croft and the Guardian of Light Publicado: Mié Jul 21, 2010 8:25 am |
|
| Moderador |
 |
| Single. Player Gamer |
 |
|
Kran3oT13r escribió: mmm piola, pero no me gusta mucho games de peliculas  Esta saga es una de las mas antiguas que después hayan sacado alguna que otra peli es otra cosa pero Tomb Raider tiene su trayectoria.... 
_________________ Amd Phenom II X4 (939) Gigabyte GA-MA790XT-UD4P Saphire Radeon HD 5770 (1GB) Ocz DDR3 Gold Edition X3 Cooler Master Ucp 900w
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Kran3oT13r
|
Asunto: Re: Anunciado: Lara Croft and the Guardian of Light Publicado: Mié Jul 21, 2010 3:45 pm |
|
| OC Nab |
 |
| que la xupe el avatar ¬¬ |
Registrado: Jue Feb 11, 2010 2:49 am Mensajes: 112 Ubicación: Quillota - Chile
|
mmm si pero generalmente cuando sacan un game y luego peli y luego el otro game se desvirtua la cosa porque lo tratan de parecer a la peli , en fin 
|
 |
|
darkringer
|
Asunto: Re: Anunciado: Lara Croft and the Guardian of Light Publicado: Mié Jul 21, 2010 5:19 pm |
|
| Moderador |
 |
| Single. Player Gamer |
 |
|
|
en too caso opero iwal yo le daria una oportunidad a este ya que iwal se vee decente habrá que probarlo primero
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Clockero
|
Asunto: Re: Anunciado: Lara Croft and the Guardian of Light Publicado: Mié Jul 21, 2010 6:03 pm |
|
| Administrador del Sitio |
 |
| Reviewer/Overclocker |
 |
|
|
| Arriba |
|
 |
|
jureleitor
|
Asunto: Re: Anunciado: Lara Croft and the Guardian of Light Publicado: Jue Jul 22, 2010 2:34 pm |
|
 |
| Superhéroe de los Jureles |
 |
|
darkringer escribió: Kran3oT13r escribió: mmm piola, pero no me gusta mucho games de peliculas  Esta saga es una de las mas antiguas que después hayan sacado alguna que otra peli es otra cosa pero Tomb Raider tiene su trayectoria....  1996 para ser exactos, la Angelina Jolie tenia como 20 años y asomaba con una película llamada "Hackers" tomb raider la hicieron el 2001
_________________ PC1: Core i7 940@4.0 GHz, TR Venomous, ECS X58B-A, 6Gb OCZ, HD5970 PC2: Core 2 Duo E8400@4.0 GHz, CM V8, MSI P35 Neo, 4Gb Kingston, HD5770 PC3: Pentium 4 HT@4.0 GHz, TT Blueorb II, Asus P5P800 SE, 2Gb kingston, Nvidia 6200AGP 256Mb
|
|
| Arriba |
|
 |
|
>>Yagami
|
Asunto: Re: Anunciado: Lara Croft and the Guardian of Light Publicado: Jue Jul 22, 2010 3:32 pm |
|
 |
| Papá de Said |
 |
Registrado: Lun Ene 11, 2010 7:19 pm Mensajes: 839 Ubicación: Santiago, Chile
|
jureleitor escribió: darkringer escribió: Kran3oT13r escribió: mmm piola, pero no me gusta mucho games de peliculas  Esta saga es una de las mas antiguas que después hayan sacado alguna que otra peli es otra cosa pero Tomb Raider tiene su trayectoria....  1996 para ser exactos, la Angelina Jolie tenia como 20 años y asomaba con una película llamada "Hackers" tomb raider la hicieron el 2001 Esa película es muy mala pero nosé porque me gusta 
|
 |
|
Dahaka
|
Asunto: Re: Anunciado: Lara Croft and the Guardian of Light Publicado: Jue Jul 22, 2010 6:59 pm |
|
 |
| Unknown Team overclocker. |
|
|
hapollo al lleremi llagamy
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Sebaturen
|
Asunto: Re: Anunciado: Lara Croft and the Guardian of Light Publicado: Vie Jul 23, 2010 5:17 am |
|
| OC Nab |
 |
 |
Registrado: Jue Jun 24, 2010 8:46 pm Mensajes: 164 Ubicación: Santiago - Chile
|
|
Wow, hace un tiempo leei que se venia otro tomb raider, pero ya no segia la historia de la tip lara, esta podria moverse en un mapa completo, pero por lo que veo a cambido un poco las cosas.
Yo soy un fan de la saga esta amo a Lara y (sus curbas claro) la historia jajja!, y tengo el 1º de los juegos originales el otro dia me dio por instalarlo, qe manera de jugar fluido a 640x480 con puros cuadraditos y una cosa tiesa de cuadrados que se veia algo pechugona jajaaj!
Salu2 y gracias por el post ^^
---
Edit:
no se si me gusta tanto esa camara, prefiero mucho mas la de los otros >.<
| Arriba |
|
 |
|
>>Yagami
|
Asunto: Re: Anunciado: Lara Croft and the Guardian of Light Publicado: Vie Jul 23, 2010 8:52 am |
|
 |
| Papá de Said |
 |
Registrado: Lun Ene 11, 2010 7:19 pm Mensajes: 839 Ubicación: Santiago, Chile
|
hace unos años atras un flaite me vendió el POP 3D y el Tomb Raider: The Lost Artifact originales en esas cajas grandes con manuales y asdf en 5k 
|
 |
|
Clockero
|
Asunto: Re: Anunciado: Lara Croft and the Guardian of Light Publicado: Vie Jul 23, 2010 8:56 am |
|
 |
| Reviewer/Overclocker |
 |
|
hapollo con la camara! la de los primeros juegos utah que me gustaba.. entre inamovible y desesperante en algunas ocasiones, era el toque de tomb raider.. no hay como el tomb IV y V, los encontraba la raja  el II era un csm de dificil pero igual me gustaba
| Arriba |
|
 |
|
Clockero
|
Asunto: Re: Anunciado: Lara Croft and the Guardian of Light Publicado: Sab Jul 24, 2010 11:02 am |
|
 |
| Reviewer/Overclocker |
 |
|
| Arriba |
|
 |