Poco a poco, salen mas noticias de uno de los mejores juegos (que yo e jugado), quizas no tenga la grafica que tiene Crysis.
Pero aquellos Gamers old, como yo, que jugaron
HALO 1, y se quedaron esperando por varios años a HALO 2, Para luego quedar casi con ataque por el final tragico que tuvo este... Luego tuvimos que hacernos de una Xbox 360 para jugar la tercera version (supuestamente la ultima entrega) donde Master chief, o Jhon, o la unidad 117. Quedo varado en el espacio junto a Cortana (rica

). Sin saber que mas hiba a pasar o pasara... Aquellos que sabe de todo esto, sabran que la historia de Halo, es una de las mejores, y mas tragicas, o heroicas que puede haber en la zona Gamer.
Bueno el punto es que en el mes de Septiembre de este año, Bungie nos traera un nuevo Halo. y una de las ultimas noticias es que incluira Batallas Aereas. Esto no se habia visto en versiones anteriores ( aunque en halo 3, vuelas un par de minutos en las naves enemigas). Quizas no manejemos a The Pillar of Autumn (en la foto mas abajo) pero de seguro las batallas sera de pelicula.
Brian Jarrand, director de Relaciones Públicas de Bungie dice: "Hemos construido el modo de 'campaña' más ambicioso de todos los juegos de Halo y algunas de las novedades es que por primera vez se podrá utilizar una nave voladora y tener batallas desde ella".
Halo Reach nos trasladara en la historia, justo antes de HALO 1. La trama de "Halo: Reach" gira en torno a la historia del "Noble Team", un grupo de soldados "Spartan" cuya misión es salvar a millones de vidas en el planeta Reach, última línea de defensa y gran obstáculo para que "el peligroso Covenant" alcance su objetivo final: la destrucción de la Tierra.
De acuerdo con sus desarrolladores, la saga que protagoniza el personaje conocido como "El jefe maestro", recaudó con "Halo 3" (2007) 170 millones de dólares durante las primeras 24 horas de venta al público y más de 300 millones durante la primera semana de venta. .
Bueno a la espera de Halo REACH. Que sin duda alguna nos traera otra buena historia para los gamers de Xbox.
pd: acentos omitidos, por mi teclado ql.
fuente:
http://www.eluniversal.com.mx/articulos/59821.html